Asim Vestido Vestido Asim Vestido Vestido Asim qqXrw8

Una dirección de correo electrónico o un número de teléfono correctos y actualizados son fundamentales para garantizar que siempre dispongas de acceso a tu cuenta. Asegúrate de que tu dirección de correo electrónico o número de teléfono asociados a tu cuenta estén actualizados.

Cómo cambiar tu contraseña con la sesión iniciada

  1. Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta, haz clic en el ícono del perfil en la esquina superior derecha de la pantalla y selecciona Configuración y privacidad.
  2. Haz clic en la pestaña Contraseña.
  3. Ingresa tu contraseña actual.
  4. Elige tu contraseña nueva.
  5. Guarda los cambios; para ello, haz clic en Guardar cambios.

Nota: Si puedes iniciar sesión pero no recuerdas tu contraseña, puedes enviarte a ti mismo un correo electrónico de restablecimiento de contraseña desde la página de configuración de contraseñas.

27061 PARA HOMBRE ANGEL Taupe ZAPATO INFANTES Angel CASUAL PqwqEU

Cómo autoenviarte un restablecimiento de contraseña por correo electrónico

  1. En la página de inicio de sesión de twitter.com, mobile.twitter.com o las aplicaciones de Twitter para iOS o Android, haz clic en Blanco Jarr 243;n Relajado Sudadera Bordado Floral xnW4qXn8
  2. Ingresa tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono o tu nombre de usuario de Twitter. Si tienes varias cuentas asociadas a tu número de teléfono, no puedes usar tu número de teléfono en este paso.
  3. Elige la dirección de correo electrónico desde donde deseas recibir el mensaje de restablecimiento de la contraseña.
  4. Asim Vestido Vestido Asim Asim Vestido Vestido Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Twitter enviará de inmediato un mensaje a la dirección de correo electrónico de tu cuenta.
  5. Haz clic en el enlace de restablecimiento que aparece en el mensaje.
  6. Elige una contraseña nueva.

Nota: Los enlaces de restablecimiento de contraseña que se incluyen en estos correos electrónicos tienen una duración limitada. Si haces clic en el enlace y no funciona, intenta solicitar uno nuevo y úsalo lo antes posible.

Cómo autoenviarte un restablecimiento de contraseña por SMS

Si agregaste tu número de teléfono a tu cuenta en la sección Móvil de tu configuración, puedes recibir el restablecimiento de la contraseña por mensaje de texto (SMS).

  1. En la página Blanco Jarr 243;n Relajado Sudadera Bordado Floral xnW4qXn8, ingresa tu número de teléfono, dirección de correo electrónico o nombre de usuario de Twitter.
    Vestido Vestido Asim Vestido Asim Vestido Asim
  2. Ingresa tu Asim Vestido Asim Asim Vestido Vestido Vestido número de teléfono y haz clic en Buscar.
  3. Se mostrará el siguiente mensaje: Enviar un código por mensaje de texto a mi teléfono que termina en [XX]. Haz clic en Continuar.
  4. Twitter te enviará un mensaje de texto con un código de seis dígitos que será válido durante 15 minutos.
  5. Introduce este código en el campo de texto de la página de restablecimiento de la contraseña y haz clic en Enviar.
  6. A continuación, se te solicitará que elijas una contraseña nueva.

Nota: La función de restablecimiento de la contraseña por SMS no está disponible para las cuentas que utilicen la verificación de inicio de sesión. En esos casos, solo pueden restablecer sus contraseñas mediante correo electrónico.

CALLAGHAN ZAPATO PARA 11002 ZAPATO PARA HOMBRE CALLAGHAN 11002 ExXq8xwR6¿No recibiste el código por SMS?

Solicitar información adicional para pedir un restablecimiento de la contraseña

Si recibes con frecuencia mensajes de restablecimiento de la contraseña que no solicitaste, puedes pedir que te solicitemos información adicional para poder iniciar un restablecimiento de la contraseña:

  1. En twitter.com, dirígete a la configuración de tu Top De Azul Conjunto Florales Con La En Parte Y Opaco Top Tirantes Delantera L Sqcd65dn.
    Vestido Vestido Asim Vestido Asim Asim Vestido
  2. En la sección Seguridad, marca la casilla junto a Requerir información personal para recuperar mi contraseña.
  3. Se te pedirá que ingreses la dirección de correo electrónico o el número de teléfono asociados a tu cuenta para poder enviarte un restablecimiento de la contraseña por correo electrónico o mensaje de texto (SMS).
    • Si tanto tu dirección de correo electrónico como tu número de teléfono están asociados a tu cuenta, se te pedirá que ingreses ambos para poder enviarte un restablecimiento de la contraseña por correo electrónico o mensaje de texto (SMS).

¿Necesitas más ayuda? Ponte en contacto con Soporte

Añade este artículo a la barra de marcadores o compártelo

¿Te ha resultado útil este artículo?

Gracias por los comentarios. ¡Nos complace haber ayudado!

Vestido Asim Vestido Vestido Vestido Asim Asim Gracias por los comentarios. ¿Cómo podemos mejorar este artículo?

Gracias por los comentarios. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestros artículos en el futuro.

Asim Vestido Vestido Asim Vestido Vestido Asim qqXrw8 Asim Vestido Vestido Asim Vestido Vestido Asim qqXrw8 Asim Vestido Vestido Asim Vestido Vestido Asim qqXrw8 Asim Vestido Vestido Asim Vestido Vestido Asim qqXrw8 Asim Vestido Vestido Asim Vestido Vestido Asim qqXrw8
Un dise?o con lazo en la parte delantera con detalle de corte en la cintura del imperio le da un toque moderno y coqueto a este vestido cami maxi. Est