MERCEDITA FLUCHOS ZAPATO MUJER PARA F0186 ETTrwqS MERCEDITA FLUCHOS ZAPATO MUJER PARA F0186 ETTrwqS MERCEDITA FLUCHOS ZAPATO MUJER PARA F0186 ETTrwqS MERCEDITA FLUCHOS ZAPATO MUJER PARA F0186 ETTrwqS MERCEDITA FLUCHOS ZAPATO MUJER PARA F0186 ETTrwqS MERCEDITA FLUCHOS ZAPATO MUJER PARA F0186 ETTrwqS MERCEDITA FLUCHOS ZAPATO MUJER PARA F0186 ETTrwqS
Usted esta aquí: https://medlineplus.gov/spanish/eyeinjuries.html

MERCEDITA FLUCHOS ZAPATO MUJER PARA F0186 ETTrwqS

Otros nombres: Lesiones oculares

Introducción

La estructura de su cara ayuda a proteger sus ojos contra las lesiones. Aún así, las lesiones pueden dañar su ojo y algunas veces son suficientemente severas como para provocar la pérdida de la vista. La mayoría de las lesiones oculares puede prevenirse. Si practica algún deporte o se dedica a determinados trabajos, es posible que necesite protegérselos.

El tipo más común de lesión ocurre cuando algo irrita la superficie externa del ojo. Ciertos trabajos como los empleos en la industria o algunos pasatiempos como la carpintería, aumentan las posibilidades de presentar estas lesiones. También son más probables si utiliza lentes de contacto.

Las sustancias químicas o el calor pueden quemarle los ojos. En el caso de las sustancias químicas, el dolor puede hacerle cerrar los ojos. Eso mantiene el irritante en contacto con su ojo y puede causarle más daños. Es necesario lavarse el ojo de inmediato mientras espera ayuda médica.

Comience aquí

Diagnóstico y exámenes

SANDALIA 9672 DE NORDIKAS A CU YSnw5q8

Prevención y factores de riesgo

Asuntos relacionados

Asuntos específicos

Imágenes

Interactivos y videos

Corto Claro Top S Marr A 243;n Rayas 4dwxPpRwq

Información de referencia

Especialistas

Niños/as

Adolescentes

Descripción

MERCEDES C/M PIEL BERMELLON

  • Material:

    Combinado

  • Descripción Material:

    Combinado

  • Color:

    rojo

  • Descripción Color:

    Rojo